Política Ticket Abierto
2022
¿Qué beneficios tengo con la garantía de Ticket Abierto?
-
Tienes la garantía de que en caso de que tu viaje se cancele o posponga por contingencia sanitaria podrás elegir el mismo destino u otro en otra fecha del 2022 utilizando el saldo que hayas depositado. El saldo podrá ser utilizado una vez que las condiciones para viajar sean seguras.
-
Puedes transferir este beneficio a otra persona en caso de requerir hacer cambio de nombre para tu reservación.
Política de Ticket Abierto
-
Se hará cambio de fecha para otro tour exclusivamente cuando la empresa determine que es necesario cancelar el viaje por razones de contingencia sanitaria o por falta del mínimo necesario para realizarlo. En caso de que el viaje se realice en la fecha programada y el usuario lo cancele por motivos personales, aplicarán las políticas de cancelación vigentes.
-
En caso de que el viaje que el cliente eligió y apartó sea cancelado por contingencia sanitaria, podrá utilizar el 100% del monto abonado para un siguiente viaje que se realice en el año 2022. Podrá utilizar este saldo para el mismo viaje en otra fecha o para otro viaje distinto al que eligió inicialmente. Esto no aplica en caso de que el cliente cancele el viaje por motivos personales.
-
Para determinar la cancelación de un viaje por contingencia sanitaria Kultour considerará las disposiciones e indicaciones de autoridades federales, estatales y municipales tanto del estado de Puebla como del lugar a a visitar, así como las políticas y restricciones de prestadores de servicio en los atractivos turísticos. Se tomará además como parámetro el color del semáforo epidemiológico del Estado de Puebla y de los lugares a visitar.
-
En caso de que sea necesario cancelar el viaje por contingencia sanitaria, Kultour se compromete a notificar al cliente con al menos 7 días de anticipación por medio escrito vía Whatsapp y/o llamada telefónica. Lo anterior aplicará siempre y cuando exista información oficial disponible por parte de las autoridades municipales y estatales, así como de prestadores de servicio que permita anticipar la cancelación de un destino.
-
En caso de que el cliente desee ocupar el saldo abonado de un viaje con garantía de Ticket abierto para otro viaje de un costo mayor, deberá pagar la diferencia de al menos el 50% para reservar lugares y del 100% una semana antes de que el viaje se realice. También puede transferir sus lugares a otras personas, siempre y cuando lo notifiqué al menos 24 hrs antes de la salida.
-
El cliente deberá notificar por escrito vía Whatsapp a su asesor de ventas, sobre el viaje que desea aplicar su bono de Ticket abierto, dentro del año 2022. La reservación se realizará de acuerdo a la disponibilidad de lugares al momento de solicitar la reservación.
-
Si el cliente cancela su asistencia a un viaje que previamente fue reservado con un saldo de Ticket Abierto, ya sea por motivos personales o de otra índole, no le podrá ser reasignado dicho saldo y el cliente tendrá la opción de asistir o ceder sus lugares a otra persona. Lo anterior con excepción de que la cancelación sea por motivo de contingencia sanitaria.
-
Bajo ningún concepto aplica reembolso.
Política de cancelación
Texto