Términos, condiciones y políticas de cancelación
2023
Al viajar con Kultour el cliente acepta los siguientes términos y condiciones:
- En caso de que no se alcance el mínimo de personas para realizar el viaje en autobús, Kultour se reserva el derecho a cambiar a camioneta para continuar con el viaje.
- Todo viaje de un día debe ser liquidado una semana antes de la salida, en viajes de dos o más días se debe liquidar con quince días de antelación; en caso de no sea liquidado acorde a estos tiempos, los lugares pasarán a disponibilidad de la empresa y aplicarán las políticas de cancelación vigentes
- La unidad partirá en la hora indicada por la empresa, por lo que el cliente deberá presentarse 15 min. antes en el punto de salida, en caso de no presentarse en el horario indicado, el autobús partirá sin aplicar reembolso o bonificación de algún tipo.
- Para tener derecho a subir a la unidad, el pasajero deberá haber cubierto el importe total del viaje antes de que la unidad parta al destino.
- El usuario se compromete a hacer buen uso del transporte en todo momento, no ensuciarlo o dañarlo deliberada o accidentalmente, cualquier daño provocado por el usuario ya sea por negligencia o descuido deberá ser resarcido económicamente al operador.
- Esta prohibido fumar dentro del autobús, el uso de drogas y el consumo de alcohol.
- Nuestros viajes son familiares, por lo que cada usuario se compromete a evitar conductas que puedan incomodar a los demás pasajeros (groserías, insultos, acoso, etc.) Los usuarios deben mantener un ambiente de respeto y cordialidad en todo momento.
- El cliente acepta que Kultour organiza y gestiona la logistica de los viajes, por lo que en su función de intermediario con proveedores de servicios como transporte, hotelería, servicios, organizadores de eventos y otros, su responsabilidad se limita a contratar los servicios y organizar la logística y transporte para la realización del viaje, por lo que hace del conocimiento del cliente que en caso de que los proveedores no puedan proporcionar los servicios contratados por causas de fuerza mayor, su responsabilidad se limitará a gestionar la restitución que proceda por cuenta del cliente, quedando relevada de cualquier otra responsabilidad o compromiso no especificado
- Todas las actividades realizadas fuera de la unidad son responsabilidad del usuario.
POLITICAS DE CANCELACIÓN
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En ningún caso aplica reembolso en efectivo
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La bonificación en casos de cancelación aplica como saldo a favor con la empresa, aplicables a un siguiente tour con vigencia de 6 meses
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El cliente puede realizar cambios de nombre siempre y cuando notifique a la empresa con al menos 24 hrs de antelación y el usuario llene su registro correspondiente
En viajes de 1 día
- 20 días antes de la salida 80% de bonificación del importe pagado por el cliente para un siguiente viaje
- 12 días antes de la salida 40% de bonificación del importe pagado por el cliente para un siguiente viaje
- 8 días antes de la salida 20% de bonificación del importe pagado por el cliente para un siguiente viaje
- 1 a 7 días antes de la salida: no se aplicará bonificación
En viajes de 2 o más días:
- 30 días antes de la salida 80% de bonificación del importe pagado por el cliente para un siguiente viaje
- 20 días antes de la salida 40% de bonificación del importe pagado por el cliente para un siguiente viaje
- 15 días antes de la salida 20% de bonificación del importe pagado por el cliente para un siguiente viaje
- 1 a 14 días antes de la salida: no se aplicará bonificación
- El pago de reservación es por lugar por lo que este debe ser liquidado en las fechas indicadas. En caso de cancelación de alguno de los lugares reservados en conjunto, el pago de este no podrá ser considerado para cubrir el restante de otro lugar, aplicando en este caso las políticas de cancelación vigentes.